miércoles, 20 de enero de 2016

SÓLO SABES LO QUE SABES CONTAR



El título de esta entrada fue una de las enseñanzas que recibieron los jóvenes asistentes a  El País con tu futuro,  celebrado en diciembre de 2015 en Madrid y organizado por este periódico en colaboración con los ministerios de Educación y Sanidad y empresas y fundaciones punteras españolas  para orientar a los jóvenes en su camino hacia la Universidad. Por las jornadas, que se iniciaron con una charla sobre el arte de contar buenas historias del experto en comunicación y fundador de la plataforma Dreamtellers Goyo Panadero, pasaron  cerca de 2.000 estudiantes de Bachillerato.

En este enlace tenéis más información sobre la importancia de leer, escribir y  saber hablar en público para vuestro futuro académico y profesional: "la palabra es el mejor vehículo para buscarse la vida", afirmó  uno de los ponentes.

Sólo sabes lo que sabes contar:



Y en este otro reportaje, titulado El futuro será de los jóvenes "navaja suiza", se ofrece información sobre las expectativas del mercado laboral en unos pocos años.
 Un adelanto: En pocos años la licenciatura y los idiomas se darán por sentado y las empresas buscarán candidatos preparados para un aprendizaje continuo y con la capacidad de adaptarse a cualquier reto. Para ello, la clave es el dominio de las habilidades digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario